lunes, junio 27, 2022

Adoptan a niña y resulta ser una adolescente psicópata con enanismo

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 25 de Septiembre del 2019; Como bien sabes, la realidad supera a la ficción, en ocasiones para mal.

Si eres fan del género de terror, seguramente has visto la película ‘La huérfana’. La cinta cuenta la historia de una familia que adopta a una niña sin imaginarse que es una señora con actitudes psicópatas.

Autoridades de Indiana acusaron a una pareja por abandonar a su hija adoptiva de solo 11 años, para mudarse a Canadá, además de que no la apoyaron económicamente y se deslindaron de su responsabilidad, sin embargo, los padres señalaron que la mujer contaba con 22 años y que amenazó con matarlos en varias ocasiones.

De acuerdo a medios de comunicación locales, los fiscales de Tippecanoe levantaron cargos por negligencia contra Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja estadounidense.

Según declaraciones en el caso, la pareja adoptó a la pequeña en 2010 y un médico resolvió después de examinarla que su edad no era de 8 años, sino de que se trataba de una adolescente que padecía enanismo.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la acusada.

La pareja también afirmó que la joven era una psicópata.

“Estaba parada en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados… La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la pequeña como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual.

En su perfil compartió una publicación en el que asegura sentirse enferma por los cargos que pesan en su contra por negligencia.

“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños… Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Kristine.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

A la cárcel policía que abuso de su hijastra, la mamá también fue detenida

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos,Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el Policía...

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín