viernes, febrero 3, 2023

Adoptan a niña y resulta ser una adolescente psicópata con enanismo

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 25 de Septiembre del 2019; Como bien sabes, la realidad supera a la ficción, en ocasiones para mal.

Si eres fan del género de terror, seguramente has visto la película ‘La huérfana’. La cinta cuenta la historia de una familia que adopta a una niña sin imaginarse que es una señora con actitudes psicópatas.

Autoridades de Indiana acusaron a una pareja por abandonar a su hija adoptiva de solo 11 años, para mudarse a Canadá, además de que no la apoyaron económicamente y se deslindaron de su responsabilidad, sin embargo, los padres señalaron que la mujer contaba con 22 años y que amenazó con matarlos en varias ocasiones.

De acuerdo a medios de comunicación locales, los fiscales de Tippecanoe levantaron cargos por negligencia contra Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja estadounidense.

Según declaraciones en el caso, la pareja adoptó a la pequeña en 2010 y un médico resolvió después de examinarla que su edad no era de 8 años, sino de que se trataba de una adolescente que padecía enanismo.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la acusada.

La pareja también afirmó que la joven era una psicópata.

“Estaba parada en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados… La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la pequeña como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual.

En su perfil compartió una publicación en el que asegura sentirse enferma por los cargos que pesan en su contra por negligencia.

“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños… Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Kristine.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Activan alerta gris en Veracruz por frente frío; ‘Norte’ golpeará la costa

#Estatal #Veracruz La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió una alerta gris debido al frente frío 35, impulsado por una potente masa de aire ártico, que golpea la entidad desde este viernes.