martes, abril 30, 2024

Agravará crisis no ejercer 75% de presupuesto destinado a servicios generales y suministros: Marlon

noticias relacionadas

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez destacó que diferentes sectores de la población ven con preocupación el decreto presidencial, que advierte que no se ejercerá 75 por ciento del presupuesto disponible de las partidas de servicios  general y suministros etiquetado destinados a las dependencias para el ejercicio  2020

  Dijo que  esa determinación conlleva el riesgo de que se agrave la recesión económica,  se trata de recursos que provienen del impuesto que pagan los mexicanos, y con ello, regularmente el gobierno  compra a pequeños proveedores,  adquiere servicios al empresariado pequeño y mediano que son los que generan alto porcentaje de los empleos en el país.

Marlon Ramírez,  Reiteró que se debe diferenciar los términos e inversión, y es importante que el citado presupuesto se invierta en obras y acciones en beneficio de los mexicanos,  de lo contario  agravará la recesión económica, además  pidió aclarar a que se destinaran esos recursos.

En estos momentos urgen pruebas para detectar casos de covid-19, y evitar más contagios,  construir o reforzar la estructura hospitalaria  para atender la tercera fase de la pandemia.

“Pero por ningún lado se habla de construir más hospitales. Y son constantes las quejas de personal médico por falta de equipo e insumos para hacer frente a este problema de salud pública. Concluyó

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído