viernes, abril 26, 2024

AGUA PARA TODOS…

noticias relacionadas

FABIÁN SARTORIUS DOMÍNGUEZ DA EL BANDERAZO PARA EL AGUA EN LA COLONIA ROGEL CONTRERAS DE CABEZAS

Puente Nacional, ver 05 de Agosto 2019; El presidente municipal Fabián Sartorius Domínguez dió el banderazo histórico para la rehabilitación de la red de agua potable de la colonia Rogel Contreras de la localidad de Cabezas.

La obra consiste en rehabilitar 1.5 kilómetros de tubería , en un plazo de 50 días hábiles.

La señora Edith Acosta García, representante del comité del agua, agradeció al presidente municipal por tan relevante obra, manifestando que hoy se cumple una palabra de un hombre de resultados como lo es Fabián Sartorius, y que con su apoyo , en conjunto con el cabildo hacen el sueño realidad para la colonia Rogel.

El mandatario sostuvo que está es la segunda obra para esta colonia que carecía de los servicios básicos como drenaje y agua.

Subrayó que son 60 Tomás las que se rehabilitaran del vital líquido, con la coordinacion de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Detalló que está obra beneficia a más de 350 habitantes directa e indirectamente por lo que recalcó que seguirán trabajando con Fuerza, por mas agua para todos.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernández Rivera, el director de obra Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el secretario del ayuntamiento David Castellanos Hernández, el comité de obra, beneficiarios, y medios de comunicación.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído