viernes, abril 26, 2024

Alcaldesa de Moloacán; grave y hospitalizada por Covid

noticias relacionadas

Alcaldesa de Moloacán; grave y hospitalizada por Covid. Mediante un comunicado oficial, las autoridades municipales dan el parte de su estado de salud.

Victoria Rasgado Pérez, debido a su estado y al presentar síntomas del nuevo virus, “por decisión propia pide ser internada en el Hospital de Alta Especialidad”.

“La salud de la presidente municipal se ha reportado como delicada pero estable, gracias a la atención médica y a su condición física ha respondido favorablemente al tratamiento recomendado para esta enfermedad”.

Por lo que su familia, amigos y compañeros de la administración municipal, se encuentran al tanto de la evolución de su estado de salud.

“Se tiene claridad absoluta en las tareas a desempeñar para atender la situación de emergencia sanitaria, así como la operación misma de la administración pública”.

Recalcando el comunicado oficial del Ayuntamiento de Moloacán, que todas los trabajos se encuentran efectuándose de manera normal.

“Estaremos informando oportunamente de la evolución de su salud de acuerdo a los reportes médicos, de igual manera agradecemos también el respeto al derecho de intimidad familiar y a la prudencia que se debe mantener en estos casos”.

Nueve alcaldes del estado de Veracruz se han reportado infectados por Civid-19, dos de ellos han perdido la vida.

El municipio de Moloacán tiene 36 casos positivos acumulados, así como 11 personas que han fallecido a causa del Covid-19.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído