viernes, abril 19, 2024

AMLO denuncia compras millonarias de papel de baño, cloro y rastrillos

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 04 de septiembre de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que la administración anterior hizo compras millonarias de papel de baño, cepillos, navajas para rasurar y cloro, y que el volumen permitirá a su Gobierno no adquirir dichos insumos.

“Mañana les voy a informar de una compra que dejaron de cepillos, navajas de rasurar, de miles, millones para rasurarse y papel de baño y cloro, pero vamos a terminar los seis años y no vamos a comprar”, dijo en conferencia de prensa.

López Obrador rechazó los señalamientos del expresidente Felipe Calderón, de que aumentaron los casos de dengue por falta de insecticidas ocasionado por la política de austeridad y recortes.

“¿Cómo que el dengue es porque no se compraron los insecticidas? No, hay que tener calma, es como se ejerce el presupuesto ¿cómo se ejecuta? ¿Qué sucede en los gobiernos? Empiezan a ver sus beneficios en las dependencias.

“No deben faltar las cosas que son fundamentales; no creo que haya una epidemia de dengue. No he visto, he estado en los hospitales”, aseguró en conferencia de prensa.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído