jueves, abril 25, 2024

AMLO dice no estar preocupado sobre el nulo crecimiento que reporta el Inegi.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 23 de Agosto de 2019; Andrés Manuel López Obrador dijo no estar preocupado por el nulo crecimiento en el segundo trimestre del año, que reportó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“Sigo igual. Vamos muy bien, muy distinto de lo que piensan los expertos y ya ven que yo soy un poco perseverante”, dijo el líder izquierdista en su rueda de prensa matutina, que esta vez tuvo lugar en Villahermosa, en el suroriental estado de Tabasco, donde se le preguntó si revisará sus pronósticos.

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que el Producto Interno Bruto (PIB) del país se estancó y no tuvo variación en el segundo trimestre del año, ajustando así a la baja su reporte previo, López Obrador dijo que él seguirá insistiendo en que la metodología no es la adecuada.

En tanto aseguró que en los primeros meses de su gobierno hay una mejor distribución de la riqueza y por eso “hay desarrollo y bienestar”.

“Ahora se está creciendo y hay mejor distribución del ingreso, abajo, la gente tiene mas capacidad de compra, más poder adquisitivo tienen la mayoría de los mexicanos, por eso no me preocupa mucho el asunto”, agregó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído