lunes, abril 29, 2024

AMLO se dice feliz tras marcha en CdMx

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse feliz y agradecido con la gente por la marcha de 1.2 millones de personas que se llevó a cabo ayer para celebrar su cuarto año como jefe del Poder Ejecutivo, sin embargo, dijo que esta movilización lo obliga a aplicarse más en su trabajo.

Al dar un balance de esta movilización, el mandatario celebró que el acto se llevó a cabo sin que se rompiera un solo vidrio, con negocios abiertos en el Centro Histórico y con mucha participación de jóvenes que, dijo, significan el relevo generacional de la llamada cuarta transformación.

El Presidente insistió que el pueblo es muy fraterno y solidario por lo que una lección para cualquier gobierno del mundo es que antes de privilegiar el apoyo para ciertos sectores de la población, lo mejor es primero apoyar a los pobres.

Recordó que durante su discurso, uno de los puntos más celebrados por la población fue cuando dijo que ya se estaba terminando con el racismo y el clasismo.

López Obrador aseguró que de los 110 puntos que mencionó durante su discurso de este domingo, el principal logro del último año ha sido la recuperación económica.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído