viernes, abril 26, 2024

AMLO será testigo en reunión de padres de normalistas y fiscal general

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 12 de septiembre de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana se llevará a cabo una reunión entre el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, y los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en la cual acudirá en calidad de testigo.

“Ellos me pidieron que interviniéramos para tener una reunión con el fiscal general, en el marco de la autonomía que hay entre los Poderes, en este caso la independencia de la Fiscalía. Por ser un asunto de Estado le pedí la entrevista al fiscal general y se va a llevar a cabo la semana próxima con los padres para que él informe. Yo voy a estar presente como testigo”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

En cuanto al encuentro que tuvo este miércoles con los padres de los normalistas, indicó que se acordó que se reunirán cada dos meses para presentar los avances en el caso.

“Quedamos en reunirnos cada dos meses, espero que no sean muchos para que podamos dar la información, la noticia que ya se encontraron a los jóvenes de Ayotzinapa”, manifestó.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído