jueves, marzo 28, 2024

Apple pondría Touch ID a sus pantallas en los iPhone de 2020

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 5 de Septiembre del 2019; Apple planea lanzar un nuevo Touch ID que funciona bajo la pantalla con sus iPhone de 2020 de acuerdo a un nuevo reporte de Mark Gurman.

Apple estaría preparando una sensor Touch ID que funcione bajo la pantalla de sus iPhone para ser lanzado en 2020 de acuerdo a un nuevo reporte de Mark Gurman y Debby Wu publicado en Bloomberg. Según explican, la tecnología está en pruebas de forma interna y por medio de sus proveedores.

Gurman tiene una reputación impecable a la hora de revelar futuros planes de la empresa y futuros productos.

La compañía introdujo su propio sensor dactilar para desbloquear el iPhone en 2013 con el iPhone 5S y cuando lanzaron el iPhone X en 2017, con pantalla completa, lo retiraron a favor del Face ID.

A lo largo de los años la competencia de Apple ha puesto sensores similares en sus smartphones, pero recientemente han logrado implementarlo bajo la pantalla. El objetivo es poder ofrecer un dispositivo sin bordes pero sin perder el sensor dactilar al frente del teléfono.

El nuevo Touch ID bajo la pantalla de los iPhone funcionarían en conjunto con Face ID. Apple está considerando incluirlo en los dispositivos de 2020 pero dependerá de las pruebas actuales y que el proveedor sea capaz de fabricarlo a gran escala.

Apple planea lanzar nuevos iPhone el próximo 10 de septiembre en un evento especial en el teatro Steve Jobs dentro del Apple Park.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído