En Sesión Extraordinaria, el Consejo de Desarrollo Municipal aprobó por las modificaciones al Programa de Inversión de Obra Pública 2021, que permitirá el desarrollo de un paquete de acciones en las que se invertirán 8 millones 334 mil 064 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Durante la reunión encabezada por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, se dieron a conocer los quince nuevos proyectos que serán ejecutados en la localidad para avanzar en el proceso de fortalecimiento social que se ha emprendido en beneficio de toda la sociedad.
Ello gracias al replanteamiento del Programa General de Obras 2021 que se ejecuta en el municipio que de manera conjunta contempla la realización de 59 obras de alto impacto social, infraestructura básica, educativa y zonas de atención prioritaria.
Proceso que fue explicado de manera detallada a los ediles e integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, quienes coincidieron en la importancia de aplicar los recursos en una mayor cantidad de proyectos que permitan ampliar el margen de ciudadanos beneficiados y contribuir así con el programa de desarrollo integral del municipio.
El proyecto de modificaciones al Programa General de Obras fue aprobado con 23 votos a favor y estuvieron presentes en el desarrollo de la Sesión Extraordinaria del Consejo la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero.
Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Undécimo; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Duodécimo; además del Secretario del Ayuntamiento, Iván Méndez Tadeo.