domingo, abril 28, 2024

Ariana Grande informa a sus seguidores que se encuentra muy grave de salud

noticias relacionadas

La cantante Ariana Grande anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra muy grave de salud y que podría cancelar su gira de conciertos “Sweetener World Tour”.

La intérprete de “7 rings” por medio de stories en su cuenta de Instagram pidió a sus seguidores comprensión, pues no sabe lo que le pasa realmente. “Hola mis amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana”, escribió la cantante.

Ariana Grande también aseguró que lo que menos quiere es cancelar su presentación de este domingo en Lexington Kentucky. “Lo último que quisiera hacer es cancelar un show en este momento con tan poco que queda. Estoy disfrutando cada momento de esto… Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Por favor, tomen esto como una suave advertencia”, escribió a sus fans.

Ante esta noticia, los seguidores de la intérprete de “Thank you, next”, le escribieron a través de redes sociales que “puede tomarse el tiempo que necesite”, pues lo importante es que recupere su salud, además de envíarle cuidados y videos con buenas vibras.

Fuente Revista clase

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído