jueves, abril 25, 2024

Arriba a México el avión presidencial, se encuentra en el hangar de la presidencia

noticias relacionadas

Arriba a México el avión presidencial, se encuentra en el hangar de la presidencia, esto después que por la mañana anunciara el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que llegaría para la rifa donde los cachitos de la lotería se han vendido muy bien.

El avión hizo su arribo a las 14:30 horas de este miércoles al hangar presidencial ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que procedía de California, Estados Unidos.

López Obrador, indicó que tras más de medio año de que fue sacado del país mexicano, por fin se pudo hacer justicia con ese avión y participará en la rifa que se está llevando a cabo desde finales del año pasado.

Resaltó que en próximos días habrá una reunión de seguridad, así como una conferencia mañanera que se llevará desde el hangar presidencial, con el avión de fondo a fin de continuar con el compromiso de venta donde señaló que hubo ya un anticipo y no existe problema alguno de donde sea llevado si a México o Estados Unidos.

El “TP01 José María Morelos y Pavón”, aterrizó este día en el aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

El avión permaneció por más de 19 meses en las instalaciones de la empresa Boeing en California, Estados Unidos.

El presidente de la república resaltó que gracias a la permanencia y amistad con el territorio vecino se han logrado grandes avances, donde la compra y venta del avión ha sido una de las muestras donde no importa en qué territorio sea vendido mientras se realice un proceso justo.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído