viernes, abril 26, 2024

Construye Ayuntamiento de minatitlan viviendas en Nuevo Chamizal

noticias relacionadas

Elevar la calidad de vida de la población ha sido parte de los objetivos del Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, por ello se trabaja en la dignificación de la vivienda en el área rural en donde se han destinado importantes recursos para la construcción de cuartos habitación.

Proyecto que se desarrolla con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y que ha permitido beneficiar a familias de diferentes comunidades como en el Ejido Nuevo Chamizal en donde se construyeron 13 habitaciones que disminuyen las condiciones de hacinamiento en que se habitaba.

Acciones que fueron llevadas a cabo durante el 2019 y que en la actualidad son disfrutadas especialmente por mujeres, niños y adultos mayores que cuentan con mayor espacio para poder descansar de manera adecuada.

Objetivo que ha sido alcanzado por la administración que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, quien destina los mayores recursos para la población con alta vulnerabilidad de acuerdo con los levantamientos que se llevan a cabo en cada sector para determinar a los beneficiarios de este tipo de programas.

Ciudadanos que actualmente disfrutan del apoyo brindado por el Gobierno Municipal que ha ejecutado el presupuesto público de manera responsable y atendiendo las principales necesidades de Minatitlán, espacialmente de quienes no habían contado con las oportunidades de crecimiento que actualmente se están otorgando.

Ello a través de los distintos proyectos de ejecución de obras y programas que se continúan ejecutando en el municipio con la finalidad de superar el estado de marginación que por años se ha mantenido en las comunidades y que actualmente se lucha por erradicar.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído