miércoles, julio 24, 2024

Asaltan autobús de pasajeros en Orizaba, Veracruz

noticias relacionadas

Los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Orizaba-Córdoba, fueron asaltados por dos hombres empistolados que se subieron a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), y tras consumar su fechoría bajaron en la comunidad zoquiteca de Buenavista.

El suceso provocó la movilización de grupos de auxilio y de la Policía, pero no hubo éxito en el rastreo de los delincuentes.

Versiones indican que estos últimos son de aspecto joven, acento local, de complexión delgada, quienes se hicieron pasar por pasajeros y cuando el autobús circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Fortín, se levantaron de sus asientos y amagaron a los pasajeros, así como al conductor, para despojarlos de dinero, teléfonos celulares y otras pertenencias.

En la parada de Buenavista los delincuentes bajaron y se perdieron entre la maleza, al aprovechar la oscuridad del rumbo.

Un par de personas que sufrieron crisis nerviosa debido al asalto, fueron atendidas cuando el autobús llegó al módulo de atención médica de Capufe, instalado a un lado de la caseta de peaje 045.

Fuente: Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído