jueves, febrero 2, 2023

Asegura Ahued que el presidente ya aceptó su renuncia a Aduanas, regresa al Senado

noticias relacionadas

 Máxima García Guevara

 Xalapa.-El senador con licencia y aun titular de la Administración General de Aduanas,  Ricardo Ahued Bardahuil, confirmo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya le aceptó su renuncia, por lo que solo permanecerá  en el cargo hasta el 30 de abril.  

Aseguró que es por asuntos personales, ya lo comentó al presidente  de la república, Andrés Manuel López Obrador, “lo ha comprendido con generosidad y atención hacia mi persona y así de sencillo”

Confirmó que  mañana hará públicas las razones que le expresó  al ejecutivo federal, “serán formales y públicas, las que dan motivo a que yo me retire de esta Administración de Aduanas”.

Rechazó que  su renuncia se deba a motivos de salud, y menos porque tenga Coronavirus, calificó de perversos ese tipo de señalamientos. Si eso fuera, él atendería el tema de manera privada.   

El político xalapeño, confirmó que después del 30 de abril, solicitará su regreso al Senado de la República, y lamentó la situación que se generó con el documento que circuló presuntamente del SAT. Reiteró,  que si se dice que su renuncia es por razones de salud, se debe presentar algún certificado médico.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Taquería de Xalapa, presenta la Rosca de tacos, por si el pan no es lo tuyo.

Antes de finalizar el Guadalupe-Reyes ha surgido en la ciudad una singular rosca de reyes conformada por tacos al pastor, la taquería...