jueves, abril 25, 2024

Asegura Ahued que el presidente ya aceptó su renuncia a Aduanas, regresa al Senado

noticias relacionadas

 Máxima García Guevara

 Xalapa.-El senador con licencia y aun titular de la Administración General de Aduanas,  Ricardo Ahued Bardahuil, confirmo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya le aceptó su renuncia, por lo que solo permanecerá  en el cargo hasta el 30 de abril.  

Aseguró que es por asuntos personales, ya lo comentó al presidente  de la república, Andrés Manuel López Obrador, “lo ha comprendido con generosidad y atención hacia mi persona y así de sencillo”

Confirmó que  mañana hará públicas las razones que le expresó  al ejecutivo federal, “serán formales y públicas, las que dan motivo a que yo me retire de esta Administración de Aduanas”.

Rechazó que  su renuncia se deba a motivos de salud, y menos porque tenga Coronavirus, calificó de perversos ese tipo de señalamientos. Si eso fuera, él atendería el tema de manera privada.   

El político xalapeño, confirmó que después del 30 de abril, solicitará su regreso al Senado de la República, y lamentó la situación que se generó con el documento que circuló presuntamente del SAT. Reiteró,  que si se dice que su renuncia es por razones de salud, se debe presentar algún certificado médico.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído