viernes, abril 26, 2024

Asesinaron a cuatro personas en Ocotlán de Morelos: investigan posible ajuste de cuentas

noticias relacionadas

Las autoridades del estado de Oaxaca, localizado al sur de México, investigan un hecho violento ocurrido en el municipio de Ocotlán de Morelos, que ha dejado al menos cuatro muertos, según la Fiscalía General del Estado.

La dependencia ha confirmado este miércoles el fallecimiento de tres hombres y una mujer por disparos de arma de fuego, en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, frente a las instalaciones de Nova Universitas, campus Ocotlán. Dos de los cuerpos fueron encontrados al interior de un taller eléctrico con razón social “Luis” y dos más a un costado de una camioneta Ford blanca con placas de la Ciudad de México.

De manera preliminar se informó que sujetos a bordo de una camioneta arribaron al negocio y dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el sitio. Sobre la carretera fueron ejecutadas dos más que intentaban huir del ataque. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Las versiones de los medios locales apuntan a que se trató de un supuesto ajuste de cuentas (Foto: Especial)

Las versiones de los medios locales afirman que se trató de un supuesto ajuste de cuentas ante los recientes cateos realizados por la Agencia Estatal de Investigaciones de la FGE Oaxaca. Tras la agresión, los responsables huyeron con dirección a Ejutla de Crespo.

“Los hechos se registraron sobre Carretera Oaxaca-Puerto Ángel, frente a Nova Universitas, campus #Ocotlán. Intervienen en el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones , peritos y agentes del Ministerio Público, para iniciar con las diligencias correspondientes”, informó la FGE en su cuenta de Twitter. La fiscalía de Oaxaca inició una carpeta de investigación por los hechos violentos  (Foto: Twitter/FISCALIA_GobOax)

El pasado lunes, la FGE realizó distintos cateos en los municipios de Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos, donde decomisaron vehículos y autopartes con reporte de robo.

Los operativos fueron ejecutados dando cumplimiento a la orden solicitada por el agente del Ministerio Público, derivado del cuadernillo de antecedentes 93/2020.

En la última semana han sido asesinadas 22 personas en Oaxaca, según cifras del Informe de Seguridad del Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad. El pasado miércoles 15 de julio se registró el mayor número de homicidios en la entidad (siete).

-Infobae

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído