domingo, abril 28, 2024

Beyoncé Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Álbum “Act II: Cowboy Carter”

noticias relacionadas

Beyoncé ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Act II: Cowboy Carter”, programado para el próximo 29 de marzo. En esta nueva producción, la icónica artista incursiona audazmente en el género del country, ofreciendo una propuesta completamente nueva en su carrera.

El lanzamiento mundial del álbum se llevará a cabo a medianoche del jueves al viernes en cada territorio, comenzando por Nueva Zelanda y seguido por Australia una hora después. Se espera que este lanzamiento sorprenda y cautive a todos los seguidores de Beyoncé alrededor del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, Beyoncé compartió detalles fascinantes sobre la creación del álbum, revelando que este proyecto ha sido un viaje de más de cinco años, inspirado por una experiencia que la llevó a explorar la música country y encontrar una pasión renovada por este género.

Este segundo acto llega tras el éxito de su gira “Renaissance”, la cual recaudó cerca de 600 millones de dólares, y el estreno del documental “Renaissance: A Film by Beyoncé”, que capturó los momentos más memorables de su travesía en la carretera. Además, en 2023, Beyoncé rompió récords al convertirse en la artista con más premios Grammy en la historia, acumulando un total de 32 a lo largo de su carrera.

Aunque no se han filtrado canciones del álbum, Beyoncé confirmó que contará con colaboraciones internacionales, incluyendo a Miley Cyrus en el tema “II Most Wanted” y posiblemente un cover de la canción “Jolene” de Dolly Parton.

El álbum estará compuesto por 27 canciones, incluyendo los sencillos ya lanzados “16 Carriages” y “Texas Hold ‘Em”, este último posicionándola en la cima de la lista Billboard Hot 100 de EE.UU., siendo la primera mujer afroamericana en lograrlo con una canción country.

Las expectativas de los fans han crecido ante este emocionante lanzamiento, y las canciones que conformarán el álbum son:

  1. Ameriican Requiem
  2. Blackbird
  3. 16 Carriages
  4. Protector
  5. My Rose
  6. Smoke Hour Willie Nelson
  7. Texas Hold ‘Em
  8. Bodyguard
  9. Dolly P
  10. Jolene
  11. Daughter
  12. Spaghetti II
  13. Alligator Tears
  14. Smoke Hour II
  15. Just for Fun
  16. II Most Wanted
  17. Levi’s Jeans
  18. Flamenco
  19. The Linda Martell Show
  20. Ya Ya
  21. Oh Louisiana
  22. Desert Eagle
  23. Riverdance
  24. II Hands II Heaven
  25. Amen
  26. Sweet Honey Buckin’
  27. Tyrant

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído