miércoles, abril 17, 2024

Bravos igualan la serie ante Cardenales

noticias relacionadas

La novena de Atlanta venció 3-0 a San Luis en el segundo juego del duelo Divisional en los playoffs de las Grandes Ligas

Ciudad de México., a 04 de Octubre de 2019; Los Bravos de Atlanta empataron (1-1) la Serie Divisional de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de beisbol, al ganar este viernes 3-0 a Cardenales de San Luis, con una buena labor del emergente Mike Foltynewicz en el montículo, desde donde lanzó siete innings intensos.

Adam Duvall pegó bambinazo que, además, empujó una carrera que cerró el camino al empate. Ahora, la serie se jugará el domingo en San Luis, donde se ha anunciado a Mike Soroka como abridor de Bravos y a Adam Wainwright por Cardenales.

Por San Luis, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 y el venezolano José Martínez de 1-0. Por Atlanta el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1.

En la parte baja de la primera entrada, Ozzie Albies anotó tras sencillo de Josh Donaldson y luego Duvall voló la bola para enviar a la registradora a Brian McCann en la parte baja del séptimo capítulo.

Con información de Excelsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído