jueves, abril 25, 2024

Casi 3 mil jóvenes entrarán al sorteo del Servicio Militar en Veracruz este domingo

noticias relacionadas

Este domingo 6 de noviembre a las 8:00 horas en las inmediaciones del parque Reino Mágico del municipio de Veracruz, se llevará a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN).

Jorge Bobadilla, director de Gobernación del Ayuntamiento, informó que están convocados cerca de 3 mil jóvenes que solicitaron su cartilla y entregaron la documentación requerida.

Los asistentes tendrán que llegar media hora antes de la actividad (7:30 horas); y acudir con playera blanca y pantalón de mezclilla azul. El acceso es exclusivo para los solicitantes.

“De manera adicional ya hubo dos etapas previas en las cuales la Secretaría de la Defensa otorgó un programa en el cual los jóvenes podían realizar el Servicio Militar de manera exprés, realizándolo diario durante tres meses; van dos grupos que han liberado su Servicio en esta dinámica”.

A diferencia de Boca del Río, en el caso del Veracruz el funcionario señaló que aunque la invitación es para todos los interesados, en caso de que alguno de ellos no pudiera acudir quedará el registro de la “bola” que le toque.

La bola negra significa que quedarán exentos de acudir cada sábado, pero estarán ?a disponibilidad? en la comandancia de la Zona Militar. Las de color blanco o azul sí tienen que ir presencialmente con el Ejército o la Marina.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído