viernes, abril 26, 2024

Cinco mujeres que viajaban en un taxi fueron atacadas a balazos en Pacho Viejo, hay dos muertas y una herida

noticias relacionadas

Pacho Viejo, Municipio de Coatepec, Ver.- La tarde de este domingo  cinco mujeres que viajaba en un taxi sufrieron un atentado por un grupo de hombres armados que les dispararon desde una camioneta color negro,  dejando un saldo de dos de ellas muertas y una herida, las víctimas habían acudido a visitar a un interno al  Penal de Pacho Viejo.

Este atentado sucedió  al filo de las 14:15 horas cuando cinco mujeres y un hombre salieron  del Penal de Pacho Viejo, donde fueron a visitar a un interno, ya afuera del penal subieron al taxi Versa  1255 de Xalapa,  que ellos llevan.

El taxi lo condujo una mujer y enfilaron con destino a Xalapa, pero en la carretera  que comunica de Pacho Viejo a la Laguna, a la altura del puente,  se les emparejo una camioneta tipo Hilux color negro de donde hombres armados le dispararon al taxi.

Luego de cometer el atentado los ocupantes de la camioneta  enfilaron a toda velocidad con rumbo al bulevar Xalapa – Coatepec.

El taxi quedó detenido en la cuneta,  con  tres mujeres gravemente heridas.

Vecinos del lugar de inmediato reportaron los hechos al 911 y solicitaron los servicios de ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos  de Seguridad Pública, quienes encontraron sin vida  a dos mujeres la conductora y el copiloto una señora de edad avanzada, y una herida de gravedad.

De inmediato la lesionada fue atendida y traslada a un hospital de Xalapa.

Las otras dos mujeres y el hombre se quedaron en el lugar siendo entrevistados por elemento de las corporaciones policiacas.

La carretera que comunica  de La Laguna a Pacho Viejo quedó cerrada totalmente al paso de vehículos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales para tomar conocimiento de este sangriento atentado.

Identifican a las víctimas: Finadas  Martha Paola Chacón, de 24 años ( Conductora), copiloto  Adela Trujillo Díaz, de 80 años, con domicilio en  la avenida Américas número  295, de la colonia José Cardel.

Lesionada  Clara S.H. de 35 años.

Con información de Rotativover

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído