viernes, abril 26, 2024

El PAN respondió a su llamado a la unidad.

noticias relacionadas

Joaquín Guzmán, PRESIDENTE

Xalapa Ver., 9 de Septiembre del 2019; Joaquín Guzmán Avilés ganó por amplia ventaja la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN. “Es momento de unirnos para engrandecer a Acción Nacional buscamos una unidad que venga a fortalecer al PAN, que es la parte importante de este proyecto. Queremos ser una oposición responsable, porque si le va mal al gobierno, le va mal a Veracruz.”, afirmó. Además, dijo que no habrá revanchismos políticos y que el partido tiene las puertas abiertas para todos, pues el objetivo es superior; ganar la elecciones del 2021 y 2024. “Vamos a trabajar fuerte, vamos a trabajar unidos, vamos a trabajar juntos por Acción Nacional”, enfatizó.

Luego de siete horas de jornada, los resultados preliminares dan amplia ventaja al oriundo de Tantoyuca, por lo que no se espera que pueda revertirse la tendencia. Guzmán Avilés ofreció un discurso de inclusión, en el que agradeció a sus votantes por darle la oportunidad de “devolver el poder a la militancia. Asimismo, informó que los resultados preliminares que le dan la ventaja con 9 mil 886 votos, contra 8 mil 824 de su oponente. Cabe destacar que el padrón electoral de militantes es de 23 mil 423 votantes, de los cuales sufragó el 80% aproximadamente.

Rodeado de importantes liderazgos panistas, el presidente electo confirmó que buscará que los contrincantes internos se sumen a su proyecto. Durante el mensaje lo acompañaron el Dip. Enrique Cambranis Torres, el Dip. Bingen Rementeria Molina, el senador Julen Rementeria del Puerto, Tito delfín Cano, Ana Ledezma López, German Yescas Aguilar, Ethel Gonzáles López, Arián Gabriel, Federico Salomón y destacados personajes de trascendencia histórica dentro del partido. El virtual ganador se comprometió a asumir su cargo con respeto a la militancia, quienes, dijo, son la fortaleza del partido.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído