miércoles, octubre 5, 2022

Coatzacoalcos no bajará la guardia ante COVID-19

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Al ser Coatzacoalcos uno de los municipios que sigue en semáforo rojo, siguiendo los lineamientos del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud, el Gobierno Municipal exhortó a los permisionarios y choferes del transporte público a mantener hasta el 31 de agosto, las medidas de sanidad extremas implementadas para enfrentar el COVID-19.

Los camiones del servicio urbano y taxis deberán ser sanitizados al iniciar cada turno de trabajo, se seguirá regulando el acceso de los pasajeros con cubrebocas en forma obligatoria y la sana distancia en cada unidad, para evitar la sobresaturación de ocupantes.

Asimismo, se informa que el Ayuntamiento no quitará los filtros sanitarios que se encuentran en Calzadas, Canticas y Paso de Lanchas, en los que se toma la temperatura y se informa de las medidas contra el coronavirus.

Continuarán los patrullajes por los sitios públicos, zona de playas y Malecón, solicitándoles a las personas que regresen a sus hogares a partir de las seis de la tarde, contrarrestando así la movilidad social.

En los mercados permanecerán los cercos sanitarios, el uso de gel antibacterial, depósitos para el lavado de manos, cubrebocas y sana distancia; además, del cierre de las calles adyacentes a los mismos, durante los fines de semana. Esto también se aplicará en el Paso de Lanchas, Transbordadores y en un sector de la colonia Francisco Villa, en el que se ubica el Tianguis los domingos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.