viernes, abril 26, 2024

Colectivos de búsqueda, realizan labores en el Sur de Veracruz

noticias relacionadas

Por:Mariaide Ramos.
Nanchital, Veracruz

Tres semanas después de haber arribado a municipio de Nanchital, para analizar terrenos donde podría haber fosas clandestinas, este martes la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Veracruz, arribaron al municipio de Nanchital, para iniciar con las labores correspondientes.

La comisión llegó a la ciudad acompañada de diversos colectivos y de las corporaciones policíacas çomo la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fuerza Civil, para dar inicio a la búsqueda.

En esta ocasión el grupo ingresó a la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, conocido como La Explanada, para adentrarse al río Coatzacoalcos a bordo de lanchas y llegar del otro extremo del afluente, ya que dicho sector fue analizado como posible lugar donde se pueden encontrar las víctimas desaparecidas.

Los familiares que acudieron a las labores, solicitaron mantener su identidad oculta por motivos de seguridad, sin embargo aseguraron que estas acciones que continuarán realizando hasta encontrar a sus seres queridos, quienes tienes meses y años de haberse perdido, sido raptados o secuestrados.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído