viernes, abril 26, 2024

Comienza demolición de ayuntamiento de Hidalgotitlan por daños en estructura

noticias relacionadas

Agencia Informativa Alor Noticias

Hidalgotitlan, Ver 29 julio 2022.- Este viernes se llevó a cabo el inicio del banderazo de lo que será la construcción del nuevo palacio municipal de Hidalgotitlan debido a que el actual se encuentra deteriorado tras el paso de los años.

El alcalde del municipio, Javier Valladares, informó que era necesario construir un nuevo edificio acorde a los nuevos tiempos, más moderno y que se adecuara a los nuevos requerimientos que exige la ciudadanía.

El palacio municipal antiguo inició su construcción en el año de 1955 con el presidente Panuncio García Mateos en su primera etapa y posteriormente fue culminado en su segunda planta por el alcalde Liro Colmenares.

En el evento oficial, la sindica única Josefina Vázquez pidió un aplauso a manera de reconocimiento y honrar a quienes fueron los precursores del antiguo ayuntamiento que prestó atención a miles de personas durante la historia de Hidalgotitlan.

En la reunión con pobladores en el parque central, Javier Valladares pidió a la población el apoyo total, al ser un proyecto que beneficia a todo Hidalgotitlan.

“Quiero pedirles su apoyo y su autorización como pueblo para este proyecto, es una idea de Cabildo pero hoy he venido su apoyo y aprobación y les agradezco de estar interesados por el cambio de Hidalgotitlan, hay muchas necesidades y ustedes tienen la última palabra” indicó Javier Valladares, alcalde municipal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído