viernes, mayo 24, 2024

Con golazo de Dybala, la Juve derrota al Atlético de Madrid

noticias relacionadas

La Juventus de Turín se reafirmó como un serio candidato al título de Champions League, luego del triunfo que obtuvo ante el Atlético de Madrid, gracias a la anotación de Paulo Dybala, que brilló dentro del terreno de juego.

El conjunto colchonero contó con la titularidad del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, que poco pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo, pues salió de cambio al minuto 59, su lugar lo ocupó Ángel Correa.

En la última jugada del primer tiempo, Paulo Dybala marcó un golazo de tiro libre, con el que le dio la ventaja a los suyos, previo al descanso.

En la parte complementaria, el conjunto local se vio ligeramente superior. Mientras que los dirigidos por Diego Simeone, dejaron escapar las oportunidades que los hubieran llevado a obtener un mejor resultado.

Con el 1-0 le bastó a la Juventus para mantenerse en la cima del grupo D, al llegar a las 13 unidades, mientras que el Atlético de Madrid se mantiene en el segundo peldaño con 7 puntos. En la última fecha, el conjunto de Turín visitará al Bayer Leverkusen, mientras que la escuadra española recibirá al Lokomotiv de Moscú.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído