viernes, marzo 29, 2024

Confirma gobernador Tren Ligero para Xalapa y la región

noticias relacionadas

Este domingo realizó un recorrido por las vías del tren de Rafael Lucio a Banderilla donde se aterrizará esa obra que ayudaría a la movilidad de la zona

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se llevará a cabo en la región el proyecto del Tren Ligero anunciado desde que era candidato.

En un video que publicó en sus redes sociales dijo que este domingo realizó un recorrido por las vías del tren de Rafael Lucio a Banderilla donde se aterrizara esa obra que ayudaría a la movilidad de la zona.

Hoy temprano este domingo iniciamos un recorrido por la vía del tren que comunica Rafael Lucio, Banderilla, Xalapa y Coatepec aquí va a estar el proyecto de tren ligero que va a dar movilidad durante este trayecto a toda la población

El mandataria estatal fue acompañado por el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco; el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez y el subsecretario de Comunicación y Transporte de la misma dependencia.

“Va a ser un gran proyecto este tren ligero, el primero en su tipo aquí en Veracruz y va incluso hasta ser un punto de atracción, vean la hermosa panorámica del Cofre de Perote”, añadió.

Distintos sectores se han pronunciado por estudiar a fondo el proyecto para que no implique agravar el problema vial que ya existe en Xalapa y municipios vecinos.

Con información del Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído