viernes, abril 19, 2024

Critican a Andrea Escalona tras dinámica “perruna” en Hoy

noticias relacionadas

Andrea Escalona trabajó con su perro “Tomasito” en una sesión de yoga que no terminó de la mejor manera.

Luego de una dinámica de yoga con perros durante el programa Hoy, muchos usuarios criticaron duramente a la conductora Andrea Escalona. Y es que, en el matutino de Televisa, la conductora y sus compañeras Marisol González y Yanet García también participaron en una actividad con perritos prestados.

Durante ésta la sección, Escalona trabajó con su perrito “Tomasito”, quien no pudo acoplarse a hacer yoga con la conductora y solo ha hizo quedar en ridículo y perder la calma.

Después del bochornoso momento la instructora de yoga trató de trabajar con la mascota de Escalona pero este se le lanzó agresivamente para morderla, por lo que muchos usuarios en YouTube criticaron fuertemente a la hija de Magda Rodríguez por no educar a “Tomasito”.“Te voy a decir: Dicen que todo se parece a su dueño. Vamos a tranquilizar a tu mascota, Escalona. Ten a tu mascota “Tomasito” muerde a tu mamá a mi no”.Adriana Leal

“El perro de Escalona es igual de pesada que su dueña”, “Su mascota esta igual de loca que su dueña, como cuando se sube al piano a cantar descalza jajaja”, “eres el reflejo de Tomasito”, “No obligues a tu perrito hacer algo que no quere”, le escribieron.

Con información de SDP Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído