lunes, abril 29, 2024

¿Cuándo es y quién jugará en el Super Bowl 2021?

noticias relacionadas

El Super Bowl 2021 será un duelo de poder entre dos generaciones de estrellas de la National Football League (NFL). El quarterback Patrick Mahomes tratará de obtener el bicampeonato con los Chiefs de Kansas City, mientras Tom Brady buscará ganar el séptimo anillo de su carrera, pero esta vez con los Buccaneers de Tampa Bay

Lejos de los Patriots de New England, Brady llega al juego más importante de la temporada con 43 años de edad y jugadores de primer nivel, como Rob Gronkowski, Mike Evans, Leonard Fournette y Antonio Brown. 

Patrick Mahomes busca su segundo título con tan sólo 25 años y un equipo consolidado con Travis Kelce, Tyreek Hill y Le’Veon Bell. 

La edición LIV del Super Tazón se llevará a cabo en el estadio Raymond James, la casa de los Buccaneers de Tampa Bay, en Florida. Este será un juego único, ya que ningún otro equipo había jugado el campeonato en su estadio. 

Este también será un Super Bowl inédito debido a que la pandemia de Covid-19 obligó a que se redujera el número de aficionados en el estadio. Sólo se admitirán a 22 mil personas, 14 mil 500 que compraron sus boletos y 7 mil 500 trabajadores de la salud que recibieron los tickets como regalo. 

Las entradas que estuvieron a la venta tuvieron un costo de entre 5 mil 980 y 365 mil 148 dólares, según la ubicación de los asientos. 

¿Cuándo y a qué hora será el Super Bowl 2020?

La cita para los aficionados del futbol americano es el próximo domingo 7 de septiembre a las 18:30 horas del tiempo del este y 17:30 horas del tiempo del centro (hora de México). 

¿Cómo ver el Super Bowl LIV?

En Estados Unidos, el Super Tazón se transmitirá por el canal CBS y sus plataformas de internet. 

En México, los aficionados podrán disfrutar del Super Bowl en los canales de cable ESPN y Fox Sports, así como en el canal 5 de Televisa y en Azteca 7 de TV Azteca, en televisión abierta. 

¿Quién jugará el Super Bowl 2021? 

Los Buccaneers de Tampa Bay llegan como los campeones de la conferencia nacional, tras ganar el juego pasado a los Packers de Green Bay.

Los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a Brady y los Buccaneers luego de ganar el final de la Conferencia Americana a los Bills de Buffalo. 

¿Quién cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl? 

El espectáculo del medio tiempo del Super Tazón correrá a cargo del cantante The Weeknd, ganador de tres premios Grammy y cinco American Music Awards. 

El intérprete de Blinding Lights confirmó que gastará 7 millones de dólares de su dinero para ofrecer un show de primer nivel, mientras generalmente los gastos corren a cargo de la producción del Super Bowl

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído