jueves, septiembre 29, 2022

Dan último adiós a Luis Miranda Cardoso, papá de Luis Miranda Nava

noticias relacionadas

El exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, y sus hermanos estuvieron acompañados por pocas personas para despedir al exmagistrado Luis Miranda Cardoso

Toluca.- Las exequias del ex magistrado Luis Miranda Cardoso llegaron esta mañana al Mausoleo de Toluca, donde sólo estuvieron los familiares más cercanos y algunos de amigos.
 
El extitular de la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio pasado, Luis Miranda Nava, y sus hermanos estuvieron acompañados por pocas personas, y ante la esperada llegada del expresidente Enrique Peña Nieto o alguno de sus excolaboradores, esto no ocurrió. 
 
Alrededor de las 09:30 horas llegó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, y su esposa Jaqueline Zapfe. A bordo de una Suburban blanca, fueron los primeros en asistir para dar sus condolencias. Más tarde llegó el secretario general de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna, y el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha. 
 
Después, ante el acceso restringido, llegaron otros familiares y amigos cercanos; únicamente podían pasar los vehículos al estacionamiento y directamente a la sala donde se llevaría a cabo la misa de cuerpo presente. 
 
Luis Miranda llegó en una camioneta Suburban negra, como copiloto. Vestido de traje oscuro, camisa blanca y corbata negra, observó la presencia de los fotógrafos que se abalanzaron a la ventana. 
 
Minutos más tarde llegó una carroza fúnebre, Rolls Royce negra. En ella trasladaron el féretro de Miranda Cardoso al panteón municipal de Toluca. 
 
Al lugar no dejaron de llegar decenas de coronas con flores blancas para el pésame a los dolientes. Camionetas, taxis y vehículos particulares entraban para descargarlas; algunas sólo con nombres aislados “Paty y Memo”, y otras con frases más elaboradas. 
 
A las 10:00 horas se realizó la misa de cuerpo presente y luego de una hora comenzaron a salir los asistentes.

Antes del mediodía llegó el expresidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense, Sergio Medina Peñaloza, quien demandó justicia por el homicidio del exjuez y más seguridad para los magistrados del estado y de todo el país. 
 
Minutos después, los asistentes fueron al panteón donde fue inhumado el cuerpo del juez. Sus nietos, hijos, hijas y los amigos más cercanos se despidieron al pie de la tumba.

con información de El Universal
 
 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Habrá marcha feminista este miércoles en Xalapa

Inicia a las 15 horas Como parte de las actividades que se realizan por el Día de Acción Global...

AMLO se reúne con los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco para abordar la crisis migratoria en el sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Rutilio Escandón, de...

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

Agencia Informativa Alor NoticiasOluta, Ver.Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose...

El primer frente frío de la temporada causará bajas temperaturas en las zonas norte y centro de México

#Nacional El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número uno provocará bajas temperaturas, así como vientos fuertes, en la zona norte y centro del país, incluyendo a la Ciudad de México. 

GOBERNADOR MENCIONA QUE XALAPA SIGUE SIENDO SEGURA.

#Xalapa El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la capital del estado la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera "son hechos aislados".

Ambientalistas: Botellas de PET contaminan costas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Ornela Garelli, campañista de Océanos sin Plásticos de Greenpeace México, precisó que en el reciente estudio titulado "Amenaza plástica: un...