jueves, febrero 22, 2024

Danna Paola hace “Santería” con Lola Índigo y Denise Rosenthal

noticias relacionadas

Santería llega pisando fuerte de la mano de tres reinas que representan diferentes elementos de la naturaleza: Lola Índigo es la tierra, Danna Paola el fuego y Denise Rosenthal el aire.

La historia que quieren contar trata de cómo prosperan las mujeres sin rivalidad entre ellas. En el videoclip, se muestran poderosas y seductoras en distintos espacios que grabaron individualmente a distancia, aunque en perfecta sintonía.

El trío mejor que nadie enseña que la unión hace la fuerza, manifestando el empoderamiento femenino dentro de la industria musical y siendo referentes en sus países natales: España, México y Chile.

Asimismo, la escenografía que utilizan está relacionada con sus raíces: arquitectura mudéjar (Mimi en Andalucía), montañas (Denise en los Andes) y velas y calaveras (Danna con tradición mejicana).

Esta colaboración ha sacado a relucir la esencia propia de cada una, mientras la actriz de Élite hace un guiño a su canción Mala fama, la exconcursante de Operación Triunfo da su toque característico con una fantástica coreografía.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído