viernes, mayo 24, 2024

Defiende AMLO el polémico nombramiento de Ángel Carrizales a la ASEA

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el polémico nombramiento de Ángel Carrizales como titular de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), al argumentar que para él es más importante la honestidad que la experiencia.

“Son otras instancias, pero pasó la prueba en Presidencia y resulta que a mi me toca nombrarlo, es una asignación directa porque así está en la ley y lo conozco y saben qué es lo que más me importa, más que la experiencia, la honestidad, ya para irnos entendiendo mejor”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Destacó que el nuevo titular de la ASEA ‘es una persona con capacidad, es un profesional, es una gente honesta que tiene toda nuestra confianza’ y sí tiene experiencia en el tema.

En términos cuantitativos, dijo, para ocupar un cargo en su gobierno se requiere 90% honestidad y 10% experiencia.

“Antes cómo era, al revés, 90% experiencia, buenísimos y además charlatanes, pero eso sí muy corruptos de los que firmaban todo por mantener salarios de 300, de 400 mil pesos mensuales, gente sin decoro, entonces, que bueno que sale el tema porque en un país con tanta corrupción lo más importante es que haya servidores públicos honestos de esos que prefieren dejarle a sus hijos pobreza pero no deshonra”, acotó.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído