jueves, marzo 28, 2024

Denuncia AMLO que fue inscrito ante el SAT como socio de 26 empresas

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que fue inscrito, junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez, ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como socio de 26 empresas en Boca del Río, en Veracruz.

“Me dieron a conocer de una inscripción que hicieron en el padrón del SAT, donde registran empresas y apareció que me inscribieron como socio de 26 empresas, 26, me rayé, me convertí en empresario, todas el 15 de agosto de 2019 en Boca del Río, Veracruz, en las oficinas del SAT y me ponen a mi como socio y también a mi esposa”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Ante ello, dijo que, cuando termine la investigación por parte del SAT, entregará toda la información, pero, por lo pronto, negó ser socio de las empresas.

“Decirle a los mexicanos que nos soy empresario, respeto mucho a los que se dedican a esa actividad, pero yo soy servidor público, no tengo empresas, no tengo propiedades, bienes, apenas tengo la cuenta en donde me depositan mi sueldo, nunca he tenido tarjeta de crédito aunque parezca increíble, nunca me ha interesado el dinero”, acotó.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído