martes, diciembre 6, 2022

El primer Clásico de la temporada se jugará a las 13.00 horas

noticias relacionadas

LaLiga ha anunciado este miércoles que el primer Clásico de la temporada entre el Barcelona y Real Madrid, correspondiente a la décima jornada, se disputará el sábado 26 de octubre a las 13.00 horas en el Camp Nou. Ese mismo día empezará también el Mundial sub 17 en Brasil que durará hasta el 17 de noviembre. Ansu Fati, ya en la prelista del seleccionador David Gordo tras obtener la ciudadanía española, podría perder su primer Clásico. 

No es la primera vez que los dos equipos se enfrentan tan temprano. Ocurrió también en la temporada 2017-18, al mismo horario, cuando los madridistas perdieron en el Santiago Bernabeu 0-3 con goles de Luís Suarez, Leo Messi y Alex Vidal.  

El año pasado el Barça ganó los dos partidos en LaLiga por 5-1 y 0-1. El primero se jugó precisamente en octubre de 2018 y coincidió con la despedida de Lopetegui por parte del Madrid.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Banxico advierte riesgos y efectos por aumento salarial

Banxico advierte riesgos y efectos por aumento salarial

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.