jueves, febrero 22, 2024

Denuncian hermanos LeBarón amenazas de muerte en reunión con Alfonso Durazo

noticias relacionadas

Los hermanos Adrián, Julián y Bryan LeBarón se reunieron este lunes con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, como parte de las investigaciones para el esclarecimiento del asesinato de varios miembros de su familia.

El 4 de noviembre de 2019, por la mañana, seis menores de edad y tres mujeres de las familias LeBarón y Langford fueron asesinados mientras viajaban a bordo de dos camionetas, en Bavispe, Sonora.

Durante la cita de los hermanos LeBarón y Durazo, ocurrida en las oficinas de la SSPC en la Ciudad de México, se abordaron los avances en las investigaciones, así como la inseguridad que se vive en la zona.

A su salida de la dependencia, Julián LeBarón detalló que dieron conocimiento a Alfonso Durazo sobre amenazas de muerte directas recibidas en la comunidad LeBarón del estado de Chihuahua.

“Ellos nos han externado que van a moverse de inmediato las cosas para atender eso, exigimos claridad de los hechos”, señaló.

Este martes los hermanos LeBarón acudirán a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para conocer a mayor detalle las investigaciones realizadas por las autoridades mexicanas sobre la masacre de su familia.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído