jueves, septiembre 29, 2022

Dependencias deben mantener labores a distancia hasta que haya vacuna

noticias relacionadas

Yhadira Paredes. Xalapa. Luego de asegurar que la situación de la pandemia por Covid-19 es grave, el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Jorge Moreno Salinas aseveró que mientras no haya vacuna o una reducción importante en el número de contagios, las actividades educativas, gubernamentales y otras deben mantenerse a distancia.

En entrevista, el legislador local veracruzano consideró que no es momento de abrir oficinas, por lo que en el caso del Gobierno del Estado, el Poder Judicial y el Poder Legislativo, todos los tramites deben darse de manera digital. 

Lo anterior, luego de que ayer los abogados juristas de diversas organizaciones se manifestaran en la puerta del Poder Judicial para exigir que la justicia se empiece a impartir y se habrá de manera digital. 

“Estamos en medio de una pandemia de tipo grave, donde no hay cura y las personas deben entender que con disciplina al 100 por ciento en un mes se controla la crisis sanitaria”. 

Ante esta situación dijo que es imprescindible no salir de casa, usar el cubrebocas y mantener la sana distancia para lograr disminuir la curva de contagios y las actividades en todos los niveles puedan reactivarse.

Moreno Salinas ante la petición que hicieron los abogados a los diputados locales para legislar y obligar al Poder Judicial a implementar la llamada justicia digital, dijo que ya están trabajando sobre ello, coincidiendo con su homólogo José Manuel Pozos Castro. 

El Democrata

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Habrá marcha feminista este miércoles en Xalapa

Inicia a las 15 horas Como parte de las actividades que se realizan por el Día de Acción Global...

AMLO se reúne con los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco para abordar la crisis migratoria en el sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Rutilio Escandón, de...

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

Agencia Informativa Alor NoticiasOluta, Ver.Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose...

El primer frente frío de la temporada causará bajas temperaturas en las zonas norte y centro de México

#Nacional El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número uno provocará bajas temperaturas, así como vientos fuertes, en la zona norte y centro del país, incluyendo a la Ciudad de México. 

GOBERNADOR MENCIONA QUE XALAPA SIGUE SIENDO SEGURA.

#Xalapa El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la capital del estado la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera "son hechos aislados".

Ambientalistas: Botellas de PET contaminan costas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Ornela Garelli, campañista de Océanos sin Plásticos de Greenpeace México, precisó que en el reciente estudio titulado "Amenaza plástica: un...