lunes, junio 27, 2022

Desde hoy, abierta la convocatoria para 9.a Bienal de Cerámica Utilitaria Contemporánea 2019

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, convoca a participar en la postulación de ponencias que se presentarán en el programa académico de la 9.a Bienal de Cerámica Utilitaria Contemporánea 2019, que se llevará a cabo del 05 al 12 de diciembre, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa.

El evento promueve la creación, investigación y reflexión sobre esta disciplina, a través de un espacio que resalta el quehacer de los artistas y el acercamiento de nuevos públicos, y difunde su desarrollo actual a nivel local y nacional.

En esta Bienal se presentarán ponencias, conferencias, conversatorios y mesas redondas; actividades que consolidan una plataforma de reflexión y un espacio de encuentro para los artistas, diseñadores, profesionistas, investigadores, estudiantes y comunidades dedicados a la creación, estudio, difusión y circulación de la cerámica utilitaria.

El registro de ponencias, de autoría individual o colectiva, podrá realizarse a partir del 25 de septiembre hasta el 19 de octubre en el enlace http://bit.ly/PonenciasBienal; y sólo se permitirá inscribir un trabajo por registro bajo las temáticas establecidas.

El jurado calificador realizará la selección de cinco ponencias, cuyos resultados se publicarán el día 29 de octubre en el portal www.ivec.gob.mx. Las mismas serán acreedoras a un incentivo económico y formarán parte del programa.

Mayores informes al correo electrónico sc.bienalceramica@ivec.gob.mx o llamar al 228 818 0412. Para conocer los detalles del envío de los textos y los documentos requeridos, consultar la convocatoria completa en www.ivec.gob.mx/bienalceramica2019.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

A la cárcel policía que abuso de su hijastra, la mamá también fue detenida

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos,Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el Policía...

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín