viernes, abril 26, 2024

Detiene Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz a Jorge “N” por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en Pánuco.

noticias relacionadas

Le aseguran un arma de fuego y drogas.

Pánuco, Ver., 27 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Dirección General de la Fuerza Civil de Veracruz, aprehendió a Jorge “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

En la colonia Gutiérrez, los efectivos detectaron un vehículo Lincoln, con placas de circulación TXP3035, con una persona portando un arma, por lo que procedieron a marcarle el alto para la inspección de rutina; asegurándole un arma de fuego tipo carabina, calibre 30, un cargador, 24 cartuchos; así como 23 bolsitas con hierba seca con características similares a la marihuana, 13 envoltorios pequeños y uno grande con características parecidas a la droga cristal.

Durante la revisión, el presunto señalado se identificó como Jorge “N”, alias “el Comandante Bigotes”, supuestamente relacionado con un grupo delictivo en este municipio.

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones correspondientes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído