viernes, octubre 7, 2022

Detienen e imputan a proceso a probable secuestrador

noticias relacionadas

XALAPA, Ver; 11 de agosto de 2020.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en Xalapa, obtuvo una imputación en contra de un probable secuestrador que fue detenido por detectives ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Los hechos que se le imputan a Antonio “N” ocurrieron en fechas pasadas y al ser señalado ante la autoridad ministerial el Juez giró un mandato judicial en su contra por el probable delito de secuestro; cabe señalar que se presume se encuentra implicado con más actos delictivos en Tlaxcala.

Al ser llevada una buena actuación por parte de los Policías Ministeriales en cuanto a la ejecución de la orden de captura, el Fiscal adscrito a la UECS obtuvo de la autoridad judicial la correspondiente imputación e imposición de prisión preventiva con duración de un año como medida cautelar.

Antonio “N” quedará internado en el Cereso Regional correspondiente en espera de su situación jurídica, misma que se desahogará en continuación de audiencia al Proceso Penal 184/2020 que se llevará a cabo el próximo 14 de los corrientes.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hallan sin vida a hombre en kilómetro 13.5 de Veracruz

Este jueves fue hallado sin vida un hombre en un camino de terracería en el bulevar portuario, a la altura del kilómetro...