jueves, abril 25, 2024

Diócesis de Coatzacoalcos pide a la FGE esclarecer crimen de abuelito asesinado en asilo

noticias relacionadas

Coatzacoalcos,Ver. Tras el asesinado de un adulto mayor en el asilo “Santa Felicitas” en el municipio de Cosoleacaque, el vicario pastoral de la Diócesis de Coatzacoalcos, Amado Ruiz Gordón lamentó este hecho y pidió a las autoridades que realicen su trabajo para que este crimen sea esclarecido.

Dio a conocer que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, ya que fue un ataque directo porque no hubo robo.

“No encontramos razones que justifiquen, de hecho no hay ninguna justificación ante un hecho tan violento como arrancarle la vida una persona, peor más aún en este caso a una persona vulnerable, donde no hay siquiera que digas por robo, por asalto no, es un hecho lamentable y ojalá se investigue correctamente”, declaró.

Agregó que la casa del abuelo inicio su labor desde hace muchos años, una responsabilidad que asumió en su momento el sacerdote Uriel Medina Romero y que retomó el padre Miguel Ángel Ramos Hernández, añadió que no tiene lujos y están al día, pues son bienhechores los que contribuyen con la causa de la parroquia Catedral “San José”.

“El objetivo de este lugar es darle un techo, una protección a personas adultas de mayor edad que no tienen donde estar, son personas indigentes, personas abandonadas, personas solas, entonces el padre Uriel tuvo esa intuición y pues ha venido funcionando con la contribución de muchos bienhechores”, añadió.

Este crimen se registró durante la madrugada del miércoles, presuntamente él o los responsables ingresaron por una venta y atacaron de tres puñaladas al abuelito identificado como Ángel Pablo Dominguez.

Esta persona llevaba varios meses en el albergue, luego que fue abandonado por su familia.

“Nos duele porque pues es una persona vulnerable, en situación de calle y pues tristemente pues vivimos este acontecimiento, hay una impotencia”, expresó.

Luego que la Fiscalía entregó el cadáver al albergue, este jueves le dieron cristiana sepultura.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído