domingo, abril 28, 2024

Diputado Rubén Ríos Uribe se despide de la Mesa Directiva del Congreso mediante un mensaje.

noticias relacionadas

*El día de mañana será elegido un nuevo Presidente para el último año legislativo.

Mañana concluyo mi encargo al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, proyectos personales para 2021 me impedirían estar en Presidencia de Palacio Legislativo.

Me voy satisfecho, pues a pesar de haber sido un año muy difícil por el tema de la pandemia por COVID-19, en el Congreso local no paramos actividades, sesionamos todo el período, impulsamos iniciativas, atendimos a gente procedente de todo el estado, junto con mi equipo de trabajo, logramos sacar adelante los temas importantes para Veracruz.

Agradezco a todas las compañeras diputadas y diputados que tuvieron el honor de permitirles servir desde lo más alto a lo que un legislador o legisladora puede llegar, ser Presidente del Congreso del Estado de Veracruz.

No falté a ninguna sesión en el año, en todas comparecimos; agradezco también a quienes integramos la Diputación Permanente y a quienes me auxiliaron desde la Tribuna para la conducción de las sesiones ordinarias y extraordinarias.

Como diputado electo por el pueblo de Córdoba, Amatlan y Yanga siempre he tenido muy clara la enorme responsabilidad de representar a mi pueblo.

Como Presidente de la Mesa Directiva, siempre tuve clara la responsabilidad adicional con mis compañeras y compañeros diputados.

Gracias a todas y a todos por confiarme esta dedicada tarea, que cumplí con la mejor de mis voluntades, mi buena fe y todo mi empeño.

Gracias a la coordinadora y coordinadores de los Grupos Legislativos en la Junta de Coordinación Política.

Gracias a mi compañera Brianda Kristel Hernández Topete y a mi compañero Jorge Moreno Salinas, vicepresidenta y vicepresidente de la Mesa Directiva.

Gracias a quienes fueron parte de las dos Diputaciones Permanentes.

Gracias al personal administrativo del Congreso, diligente y capaz. Dip Rubén Ríos Uribe.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído