jueves, marzo 28, 2024

Durante fiestas patrias, seguirán operativos de alcoholimetría

noticias relacionadas

Los operativos de alcoholimetría se realizarán aun en las fiestas patrias reveló el director de Tránsito y Seguridad Vial del estado, José Antonio Camps Valencia.

En entrevista dijo que se está haciendo un estudio para actualizar el nivel de alcohol permitido al conducir, aunque el límite, hasta este momento, es de .40 grados.

“Los operativos continúan, todos los operativos que lleva la dirección de tránsito continúan durante estas fiestas patrias”, añadió.

También recordó que empezaron a sancionar a automovilistas que han incumplido con su verificación vehicular, aunque no precisó el número de infracciones realizadas.

“Empezamos a sancionar a partir del primero de septiembre, no tenemos ahorita el dato de cuantos son, pero estamos sancionando cuando la persona comente una infracción al reglamento de tránsito, el oficial tiene la obligación de verificar si ya cuenta con su holograma, igual lo hacemos en operativo de alcoholimetría”, dijo.

Sostuvo que en este momento solo se aplica la infracción sin que se lleve el auto al corralón. La sanción es de mil 267 pesos con un descuento del 75 por ciento si se paga dentro de los primeros cinco días y queda en cerca de 316 pesos.

Con información de Imagen del Golfo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído