sábado, abril 20, 2024

Vinculado a proceso por posesión de estupefacientes, en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

COATZACOALCOS, Ver.; septiembre 3 de 2019.- Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión de delito contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana.

A José Adrián “N” se le finca la probable responsabilidad penal en los hechos ocurridos en calles de la congregación Mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos, el pasado 28 de agosto del año en curso, cuando fue sorprendido por agentes preventivos en posesión de hierba verde seca con características similares a la marihuana.

Por ese motivo fue canalizado ante la autoridad ministerial, la cual integró la Carpeta de Investigación correspondiente y obtuvo la legalización de detención en contra de José Adrián “N”; así como su imputación.

Al renunciar el imputado al término constitucional, fue decretado un auto de vinculación al Proceso Penal 785/2019 y como medida cautelar le fue impuesta la presentación periódica ante el juzgado, quedando establecido el plazo de un mes para el desarrollo de la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído