jueves, abril 25, 2024

El Córdoba que dirige la panista Lety López vergüenza nacional

noticias relacionadas

Córdoba, Ver. – La pésima administración municipal que encabeza la panista Leticia López está convirtiendo a Córdoba en una vergüenza a nivel nacional, pues la fallida persecución de los corruptos agentes de Tránsito que terminaron chocando la patrulla, fue noticia en todo el país.

Entre burlas y críticas la ineptitud de los oficiales se hizo viral en redes sociales, y el video llegó hasta los medios de comunicación nacionales, en los que condenaron el pésimo desempeño de los agentes de tránsito que intentaban extorsionar a un conductor.

La persecución resultó un fiasco, pues el motociclista logró huir y los agentes terminaron estrellando la patrulla en plantas de ornato a la orilla de la autopista, sin embargo, ninguna autoridad municipal ha dado la cara.

Entre la ineptitud de los elementos de Tránsito, y los abusos de los inspectores de comercio, la administración municipal cordobesa de Leticia López se consolida como una vergüenza a nivel nacional.

Y es que, en menos de un mes, Córdoba ha sido exhibida y criticada en dos ocasiones en todo el país.

Apenas el pasado 8 de julio, inspectores de Comercio también fueron noticia nacional luego de agredir a una vendedora ambulante y su hijo, quienes sólo buscaban ganar un poco de dinero para poder sobrevivir.

Dicho abuso fue criticado y condenado por cientos de usuarios de redes sociales no sólo de Córdoba, ni Veracruz, sino de toda la República.

Las redes sociales han impedido a la alcaldesa panista Leticia López ocultar su pésima administración, pero además la han exhibido a nivel nacional por su mediocre desempeño.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído