viernes, marzo 29, 2024

El jueves, AMLO dará apoyos a atletas paralímpicos de Lima

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 03 de septiembre de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este jueves se entregarán los apoyos económicos a los deportistas paralímpicos, que participaron en los Juegos Parapanamericanos en Lima, Perú.

​”El jueves por la tarde, los deportistas paralímpicos que hicieron una labor extraordinaria, van a tener un apoyo como los deportistas que nos representaron en los Juegos Panamericanos. Va a ser muy interesante, porque ¿se acuerdan de la incautación de los numerarios de dólares de la Procuraduría, que están en Ministerios Públicos? Se está haciendo ahora una colecta de todos esos numerarios, dólares, y por decisión de la Fiscalía quieren entregar al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado estos recursos y que se utilicen para apoyar a los paralímpicos”, dijo en conferencia matutina.

La delegación mexicana cerró con una actuación histórica los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, al conseguir 55 medallas de oro, cinco más que en Guadalajara 2011, para cerrar en el tercer sitio de la clasificación general.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído