miércoles, julio 24, 2024

El Madrid contesta al Barça con una goleada al Leganés

noticias relacionadas

Fue una noche playera para el Real Madrid. Un paseíllo inolvidable para Rodrygo —goleador en su primera titularidad liguera—. Una jornada más de consolidación para Fede Valverde. Un día propicio para los nuevos brotes de Hazard, que poco a poco sale de su eterna pretemporada. Un partido más para reforzar el romance de la hinchada con el antaño crucificado Benzema.

Y hasta una cita para que, por fin, brindara Jovic con un golito. En suma, una fecha primaveral para los blancos frente a un Leganés trabucado. Un rival achatado que entregó la cuchara mucho antes llegar a la capital. El colista está para guerrillas, no para batallas.

El aplazamiento del clásico marcó el duelo tanto como el trance del Valladolid en el Camp Nou el día antes. Así que al igual que su colega Sergio González, Luis Cembranos, técnico interino de los pepineros, debió pensar que frente a tan solemne rival había que pasar página. Cembranos ordenó una mudanza en toda regla y tiró de las catacumbas para forzar una alineación postiza.

Con seis cambios respecto al duelo victorioso con el Mallorca, el Leganés fue tan de mantequilla que antes de los diez minutos ya sucumbía por 2-0. Un equipo tan apolillado que antes de la media hora ya descarrilaba por 3-0. De paso por La Castellana el Leganés, coser y cantar para el Madrid, que se tomó el asunto con interés.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído