martes, febrero 7, 2023

El perfil de Kobe Bryant vuelve a tener una publicación dos meses después de su muerte

noticias relacionadas

Los millones de seguidores que acumulaba la leyenda de los Lakers se han llevado una sorpresa cuando éste recuperaba la actividad.

El año 2020 no pudo comenzar de peor forma cuando el pasado 26 de enero una noticia sobrecogió a todo el mundo, siendo Kobe Bryant el desafortunado protagonista de la misma. Su fallecimiento aún a día de hoy pesa en los aficionados al baloncesto, y también en sus millones de seguidores en redes sociales.

Un post inesperado

Precisamente han sido estos últimos los que se han llevado una sorpresa en las últimas horas cuando el perfil oficial del exjugador norteamericano recobraba su actividad meses después de su fallecimiento. Muchos apuntaron instantes después a que podría tratarse de un hackeo, aunque en realidad ha sido una publicación intencionada.

https://www.instagram.com/kobebryant/?utm_source=ig_embed

La encargada de hacerla ha sido su mujer, Vanessa Bryant, que ha decidido mantener activo el perfil de la leyenda de los Lakers y emplearlo para promocionar una serie de libros que el propio Kobe Bryant escribió junto al autor Wesley King, y en los que cuentan todo tipo de aventuras que vive un equipo de baloncesto.

Quizá fuese lo que le faltó por hacer a Kobe Bryant. Además de su exitosa carrera deportiva en Estados Unidos, ‘Mamba’ consiguió también conquistar a la industria del cine haciéndose con un Premio Oscar en su primer intento. Quién sabe si el próximo paso que quería dar en su vida tiene algo que ver con estos libros.

https://www.instagram.com/vanessabryant/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/kobebryant/?utm_source=ig_embed

La autoría de la misma se desvelaba prácticamente al momento, y es que, como decimos, Vanessa Bryant también se decidió a publicar este mensaje, con el mismo contenido, en su perfil personal. Como no podía ser de otra forma, aún tiene muy presente al padre de sus hijas, y así quiere seguir manteniéndolo también en redes sociales.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan primer caso de paciente de 19 años con Alzhéimer

Un equipo de expertos de Pekín informaron del "probable" primer caso de un adolescente de 19 años con la enfermedad de Alzhéimer...

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

El coronavirus tiene capacidad de provocar un envejecimiento acelerado: Estudio

El coronavirus SARS-Cov-2 responsable de la covid-19 ha demostrado que tiene capacidad para provocar un envejecimiento de las personas de manera acelerada,...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

El servicio de correo Outlook de Microsoft se recupera tras una interrupción

Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se recuperaba este martes tras varias horas con problemas e interrupciones en su funcionamiento...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.