viernes, abril 19, 2024

*Encabeza Gobernador Cuitláhuac García proyecto único de Corredor Interoceánico en Veracruz

noticias relacionadas

_*El gobernador señaló que se realizará una estrategia conjunta con el gobierno federal y el estado de Oaxaca_

_*Este miércoles entregará al Presidente los convenios de colaboración_

*Coatzacoalcos, Ver. 10 de agosto de 2019.-* El miércoles próximo, Veracruz presentará los convenios y proyectos del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, que serán entregados directamente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante una reunión, el Mandatario enfatizó que el Corredor Interoceánico es el único proyecto existente y avalado por los gobiernos Federal y Estatal, y quienes están al frente son Rafael Marín Mollinedo y Enrique Nachon García, respectivamente.

“El miércoles en Oaxaca se entregarán los convenios al Presidente; por lo tanto, damos a conocer a los empresarios de que este es el único proyecto promovido por el gobierno y lo dirige Marín Mollinedo”, subrayó.

Durante el encuentro, García Jiménez conversó con los alcaldes que se ubican en la periferia del puerto de Coatzacoalcos, diputadas y diputados, representantes de API Coatzacoalcos y con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), para iniciar la estrategia del Corredor Interoceánico.

Por último, se acordó efectuar una reunión con los alcaldes de los 33 municipios considerados en el proyecto, que sirva para ampliar detalles, presentar el plan general e informar sobre la agenda coordinada por Marín Mollinedo, director del Corredor.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído