jueves, abril 18, 2024

Malcolm in the Middle podría tener su propia película, según Frankie Muniz, protagonista de la serie

noticias relacionadas

El actor señaló que a él sí le gustaría llevar a cabo nuevos episodios, por la facilidad que existe de desarrollar una historia más a fondo pero confirmó que algunos de los escritores originales se encuentran involucrados en este posible proyecto cinematográfico.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- El multifacético Frankie Muniz, conocido por su papel protagónico en la serie Malcolm el de en medio, ha revelado una noticia en torno a esta serie culminada en el año 2006.

Muniz, ahora músico, escritor, productor y piloto de automovilismo concedió una entrevista a Malcolm France, un sitio dedicado a brindar información relacionada con la serie, en la cual le preguntaron si contaba con alguna noticia sobre una continuación de la serie, a lo que el actor contestó “sé que están trabajando en un libreto (…) no necesariamente sería una nueva temporada. Ellos quieren hacer una película.”

De igual forma, el actor señaló que a él sí le gustaría llevar a cabo nuevos episodios, por la facilidad que existe de desarrollar una historia más a fondo pero confirmó que algunos de los escritores originales se encuentran involucrados en este posible proyecto cinematográfico.

Al cuestionarle si se contaría con el reparto original de Malcolm el de en medio, a excepción de un actor, Muniz confirmó que, en efecto, uno de los personajes principales aún no acepta su participación, pero que “quizás una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión” y comentó que espera así sea, ya que “cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”.

De acuerdo con Malcolm France, los rumores en torno a esta serie surgieron a partir de 2015, con un tuit de Muniz insinuando que sería bueno ver un Malcolm en la crisis de la mediana edad, detalle que siguió a un comentario de Bryan Cranston sobre que le parecía divertido retomar el papel de Hal y volver a interpretarlo.

En 2016, Cranston indicó que habían conversaciones al respecto y en 2017, en otra entrevista para Malcolm France, Muniz explicó: “Hablé con Bryan Cranston, está interesado. Lo mismo Jane Kaczmarek que interpretó a Lois. Ya veremos, desearía que se hiciera porque sería muy divertido, y creo que los fanáticos lo apreciarían, ¡pero no depende de mí!”

Finalmente, en el año 2018, Fox habló con TMZ que consideraría el regreso de la serie pero no era una prioridad para ellos.

De este forma, sabemos que las conversaciones al respecto ya llevan tiempo pero, desafortunadamente, aún no hay nada concreto, aunque el hecho de que la mayoría del reparto se encuentre interesado en participar, indica que podría ir por buen camino.

Con información de Sin Embargo.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído