jueves, abril 25, 2024

Encuentran restos de una persona dentro de una bolsa sobre la autopista Córdoba-Veracruz

noticias relacionadas

Encuentran restos de una persona dentro de una bolsa sobre la autopista Córdoba-Veracruz, donde autoridades ministeriales iniciaron las diligencias.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando una llamada anónima alertó a radio operadoras del número de emergencia 911, que indicaba que a un costado del kilómetro 20 del tramo Cuitláhuac-La Tinaja se encontraban varias bolsas de plástico color negras con restos de sangre.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal arribaron al lugar donde encontraron restos humanos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del hoy finado, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas hora

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído