jueves, febrero 22, 2024

Endurecen medidas sanitarias en Aeropuerto de Veracruz

noticias relacionadas

Endurecen medidas sanitarias en Aeropuerto de Veracruz. El objetivo es evitar nuevos contagios de covid-19 en la terminal aérea.

Luego de que una de las seis aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, está aplicando pruebas gratuitas de covid-19, este lunes se endurecieron las medidas sanitarias, durante el ingreso a las instalaciones.

En el único acceso que tiene la terminal aérea, se puede observar como personal del Aeropuerto de Veracruz, en específico del departamento de seguridad, están tomando la temperatura de todas las personas que ingresan a las instalaciones, sin importar si son pasajeros o no.

El objetivo es evitar nuevos contagios de covid-19, así como seguir guardando la sana distancia, el uso de cubrebocas, que es obligatorio para ingresar, el uso de gel antibacterial y los tapetes sanitizantes.

Cabe hacer mención que ya existen varios filtros, al interior del Aeropuerto de Veracruz, mismos que han ido en aumento, debido a que el movimiento de pasajeros, se está recuperando poco a poco y cada vez, existen una mayor presencia de pasajeros y sus acompañantes.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído